Siguenos en
    Redes Sociales

Están mal anímicamente

Advierte. La Volpe asegura que Chivas puede llegar a ser peligroso.

Guadalajara.- El técnico del Guadalajara, Ricardo La Volpe, ve a su plantel golpeado física y anímicamente. En lo físico no lo dice, pero en lo moral lo subraya.
A pesar de encontrar a un equipo cabizbajo, le ve madera de exitoso y con capacidad de llegar a altos vuelos. Advirtió que si logra maximizar su potencial, habrá que tener cuidado con ellos.
“El énfasis que le estoy dando a este equipo es que me parece que lo cachetearon demasiado y tomo una responsabilidad: si esos chicos suben al nivel que conocí de otros jugadores a los 18 años, cuidado con Guadalajara. Son jugadores que quizá no tienen ‘colmillo’ y experiencia, pero tienen cosas natas que no las da La Volpe o algún técnico del mundo, ya es nato, y aquí hay de esos jugadores”, analizó.
La Volpe hizo una promesa a la afición en nombre de sus jugadores: “Hay una cosa que sí le afirmo a la afición: este equipo va a dejar la vida dentro de la cancha, se va a matar para buscar los nueve puntos porque quiere entrar a la Liguilla, después veremos hasta dónde llegamos”.

20 puntos
tiene actualmente el Guadalajara y marcha en la octava posición.


COMENTARIOS