Siguenos en
    

Está prohibido dejar ir puntos

Guadalajara.- Luego de disputadas nueve jornadas Guadalajara ocupa la séptima posición en la tabla general, y sabe que el margen es cada vez menor, si desea llegar a la Liguilla.
Es por eso, que los jugadores son conscinetes de que deben conseguir la victoria en su visita a Tijuana esta noche, y así lo entiende Carlos Fierro.
“Estamos en séptimo lugar, pero la idea es conseguir los tres puntos (en la visita a Tijuana) y subir posiciones en la tabla; de abajo hacia arriba es un punto o dos, cuando mucho tres de diferencia para subir tres o cuatro posiciones y hay que ser conscientes de eso, que una victoria o dos seguidas nos ponen arriba otra vez.
“Siempre sumar tres puntos es muy importante e ir dejando a los equipos que vienen detrás de nosotros sería bueno”, manifestó el canterano.
El Güero sabe que el encuentro ante Tijuana no será sencillo, pues Xolos cuenta con buenos jugadores a pesar de su andar irregular.
“Es una cancha difícil, la afición que tienen ellos es muy fuerte, el equipo está muy bien trabajado, es descarado al frente, cuenta con buenos delanteros, pero trabajaremos para estar lo mejor posible para ese partido”, dijo.

No viaja
El delantero de Chivas, Omar Bravo, quedó descartado para el encuentro ante los Xolos de Tijuana, y no viajó con el plantel a la ciudad fronteriza.
Bravo sufrió una lesión en el muslo izquierdo, cuando desbordó y encaró, al patear al arco, sintió una molestia en la pierna y de inmediato fue atendido.


COMENTARIOS