Siguenos en
    Redes Sociales

Está Cuerna condicionado

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ya había aceptado dar su voto a favor para que el Congreso del Estado aprobara la reestructuración de la deuda del Ayuntamiento de Cuernavaca, modificó su postura al no estar de acuerdo con el plazo y la cantidad planteados.
Lucía Meza Guzmán, coordinadora del PRD en el Congreso, indicó que el cambio de opinión se debió a que la comuna capitalina no había dado señales de querer implementar una política de austeridad y ahorro.
Previo a la última sesión legislativa trascendió que ya había un acuerdo político entre las bancadas del PRI y el PRD para que los tricolores le dieran visto bueno a las iniciativas preferentes del Gobernador Graco Ramírez, a cambio de que el sol azteca aceptara refinanciar la deuda de la capital.
Sin embargo, el mismo día de la sesión, Lucía Meza desmintió que dicho acuerdo existiera; además, el tema no fue tocado por los legisladores, dejando en el aire la posibilidad de que Cuernavaca cuente con mejores condiciones de pago.


COMENTARIOS