Siguenos en
    Redes Sociales

Esquina, bajan

Javier Orzco, futbolista mexicano

México.- Ante las actuaciones que han tenido Omar Bravo y el argentino Mariano Pavone en el ataque de Cruz Azul, el también delantero Javier Orozco no descarta la posibilidad de salir del equipo.


“Aquí es complicado jugar, muchos no lo saben porque siempre vienen jugadores de jerarquía y uno va haciendo su camino, pero ellos te van tapando; pero acabando el torneo pensaremos en eso (una posible salida).
“Ahorita quiero enfocarme en lo que estoy, que es Cruz Azul, y tratar de hacer un buen papel en el cierre del campeonato; ya después veremos qué pasa”, dijo.
Destacó lo complicado que ha sido para él convertirse en el referente de la Máquina, como en su momento lo fue Carlos Hermosillo, de quien porta el número 27 en la espalda, pero aún está en edad de hacer una buena carrera.
“Es complicado, y más en una institución como Cruz Azul, porque es un club grande e importante. Creo que he hecho mi camino, pero quisiera hacer mucho más, pero hay que seguir mejorando, a lo mejor me hacen falta muchísimas cosas más, voy a cumplir 25 y creo que estoy en buen momento de mi carrera, así que si no es acá, pues en otro lado”, expuso.
Platicó con el técnico Guillermo Vázquez sobre su falta de continuidad y el estratega le comentó que quería utilizarlo de cambio, “pero que eso no implica que esté fuera del equipo”.
Lamentó las malas condiciones en que se encuentra la cancha de Tijuana, en la cual jugarán el viernes, ante Xolos, y que calificó como una de las más descuidadas.


COMENTARIOS