Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Esperan un avance en Fiscalía General

Cuernavaca, MORELOS.- El procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, dijo confiar en que los diputados apoyarán el proyecto de la creación de la Fiscalía General de Justicia, presentado durante el mes de julio.
“Esperemos que así como nos están apoyando en el presupuesto nos apoyen en el proyecto de la fiscalía y en las reformas al Código Penal y procedimientos”, precisó.
Señaló que luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) fue sustituida por la Fiscalía General de la República (FGR), espera que los cambios se presenten en la dependencia a su cargo.
“Que también se descentralicen los servicios, es decir, que en Morelos, la zona Surponiente y la zona Oriente tengan todos los servicios, lo que es delincuencia organizada, todo los servicios periciales, pero ya más fortalecidos con la tecnología”, expresó.
El gobernador Graco Ramírez adelantó que en 2014 se construirán las nuevas instalaciones de lo que confió será la Fiscalía General del Estado.

"Exactamente es lo que queremos hacer, no igual pero si similar -cambiar a una Fiscalía General-, con más independencia en la fiscalía."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia


COMENTARIOS