Siguenos en
    

Esperan a miles durante este fin

"Los prestadores de servicio están preparados para recibir a los visitantes, cuando la gente esté aquí se dará cuenta de cuál es la situación real que se vive en la entidad.” Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, aseguró que en Morelos existen las condiciones de seguridad para recibir a miles de turistas en este periodo vacacional, a quienes invitó a disfrutar no sólo del clima, sino de todos los atractivos de la entidad.
Al inicio de una de las temporadas vacacionales más importantes del año, el Secretario de Gobierno aseguró que todo está listo para la llegada de cerca de tres millones de visitantes.
Destacó que hasta ahora el saldo es blanco, con excepción de algunos accidentes automovilísticos que se han presentado en las carreteras, por ello, lanzó un llamado a la población a tomar medidas preventivas cuando salen de viaje así como evitar conducir en estado de ebriedad o cansados.
“Confiamos en que será un gran fin de semana, creemos que la ocupación hotelera será del 100 por ciento y la gente saldrá a divertirse y disfrutar de todo lo que existe en Morelos”, declaró.
Destacó que la seguridad está garantizada al estar en marcha los corredores turísticos en siete puntos de la ciudad capital así como dispositivos de seguridad en los alrededores de centros comerciales, parques, plazas, balnearios, parques acuáticos, bares, discotecas y centros nocturnos.
“Ahora sólo invitamos a la gente a que acuda a Morelos, los prestadores de servicio están preparados para recibir a los visitantes, cuando la gente esté aquí se dará cuenta de cuál es la situación real que se vive en la entidad, esto permitirá que ellos mismos nos recomienden, pero sobre todo que regresen a Morelos”, comentó Messeguer Guillén en entrevista.
Destacó que la próxima semana se dará un balance de la derrama económica que ha generara esta temporada, confiando en que se  superarán las expectativas.
“Sin duda, uno de los atractivos son los balnearios y parques acuáticos en los que se espera la llegada de miles de personas provenientes del Distrito Federal, Estado de México y Puebla, por ello, el Secretario de Turismo realizará un recorrido por estos sitios para constatar la afluencia en estos días santos”, finalizó.


COMENTARIOS