Siguenos en
    

Esperan el triunfo en Taxco

Así llega Taxco. El equipo de Guerrero suma dos triunfos y una derrota en la Copa Morelos Tecate 2014.

Cuernavaca.- Pese a que no les favorece la posición en la clasificación general, el equipo de Taxco Tetitlán confía en que en el juego de hoy se llevarán el triunfo, cuando se midan a Calera en la Copa Morelos Tecate.
Luis Alfonso Arce Bahena, delegado del equipo de Taxco Tetitlán, conoce a la perfección las carencias y virtudes de su equipo.
“Los muchachos no tienen mucha estatura, pero tienen mucho equilibrio y le pegan al balón muy bien”, expresó.
Así mismo, el delegado dijo que el equipo de Taxco saldrá con muchas ganas al enfrentamiento, que todos los jugadores son muy jóvenes, que cuentan con una gran actitud y que desean sacar la casta, saliendo sin ningún tipo de vergüenza y con la cara en alto.
Agregó que el hecho de que el duelo sea en su casa les favorece, ya que conocen a la perfección su cancha y sienten más confianza, ya que ahí el balón rueda con más facilidad.
El equipo de Taxco Tetitlán espera salir con cuadro completo, además de que contarán con dos jugadores que desequilibran al adversario y que tienen buenas técnicas dentro del terreno de juego.
“Vienen jugadores que no habían podido ir. Esperamos  hacer un buen partido y no decepcionar a la gente de Taxco”, dijo.
En cuanto a este tema, agregó que la directiva está considerando la opción de ingresar a los jugadores nuevos, para iniciar el partido, pero depende de cómo se vaya desarrollando el encuentro.
Por último, Arce Bahena agradeció el apoyo que el equipo de Taxco Tetitlán ha tenido por parte de materiales de Guerrero y de las Porras, quienes han sido fieles seguidores del equipo.
“Las porras están integradas por varias personas que preguntan por los partidos y que quieren que Taxco salga adelante, la gente ve cosas buenas y eso levanta el ánimo”, finalizó.


COMENTARIOS