Siguenos en
    

Esperan dictamen de Federaci贸n

En suspenso. Los tiradores, categor铆a Elite, podr铆an no ir a Olimpiada

Cuernavaca.- Los tiradores morelenses aún están en espera de que la Federación Mexicana de Tiro y Caza dé la pauta para iniciar con los procesos selectivos para la categoría Elite.
Y es que, por parte de Morelos habría tres competidores (Óscar Taubig, Erick Arzate y Alejandro Arvide), quienes buscarán un lugar en el preselectivo nacional en esta categoría, y podrían quedar fuera de la competencia si es que deciden reducir el número de divisiones.
“Para ir somos como entre 10 y 14, los que vamos a ir a la Olimpiada, no sabemos bien, porque nos cambiaron unas cosas y al parecer este año ya no habrá categoría Elite”, mencionó Manuel Rodríguez, encargado de la Asociación morelense de Tiro Deportivo y entrenador.
Mientras tanto, el resto del equipo de Morelos ya se alista para el selectivo estatal, en el cual estarán participando todos los integrantes del grupo, únicamente para registrar las marcas mínimas que exigen para el preselectivo nacional.
El selectivo se realizará del 18 al 20 de enero en la Unidad Deportiva Miraval, para definir a los representantes de la entidad tanto en las modalidades de Rifle como en las de Pistola.


COMENTARIOS