Siguenos en
    Redes Sociales

Esperan asistencia de mil 500 a Diálogos

CUERNAVACA, MORELOS.- Más de mil 500 personas participarán en el foro Diálogos por Morelos, informó el Gobernador Graco Ramírez al designar a los responsables de cada una de las cinco mesas temáticas que se llevarán a cabo.
“El Diálogo es la herramienta fundamental para hacer realidad las políticas públicas, es un buen momento para reconocer lo que está haciendo, evaluar lo que falta por hacer y corregir la estrategia para que todos unidos podamos lograr un Morelos Justo, Seguro y en Paz”, aseveró el mandatario estatal.
Destacó que además de que Diálogos por Morelos son un hecho histórico, representan un ejercicio genuino, de democracia partidista y progresista para hacer valer el interés público de las mujeres y hombres.
Todo está listo para que el jueves 19 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones Word Trade Center (WTC) se lleve a cabo el foro, en el que hasta este momento se estima la participación de más de mil 500 personas.
Además, el Ejecutivo dio a conocer que el 3 de julio se realizará este mismo esquema en Jojutla y, el 10 de julio, en Cuautla, “con la intención de que todos los morelenses participen”.
Graco Ramírez informó quienes serán los coordinadores de cada una de las mesas temáticas.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseguró que al finalizar el encuentro se tendrán las conclusiones con el objetivo de que al final del proceso se tenga una reunión con el pleno del Tribunal del Superior de Justicia y con el Congreso del Estado, “a los diputados se les entregarán las propuestas para legislar”.


COMENTARIOS