Siguenos en
    Redes Sociales

Espera que reconozcan al ‘Flaco’

Guadalajara.- El técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, sustentó el por qué Luis Fernando Tena debe ganar el Premio Nacional del Deporte como entrenador, en su edición 2012, luego de que el “Flaco” dirigiera los destinos del Tri Olímpico que consiguió la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De visita en su ciudad natal, el técnico nacional participó en el Pro Am del Lorena Ochoa Invitational, evento que se celebra en el Guadalajara Country Club, y en el cual participó con la campeona defensora, la escocesa Catriona Matthew.
“Esperemos que sea así, que de verdad se lo gane porque lo hecho, hecho está. Ojalá que lo evalúen bien y se le considere porque sí es bastante bueno para todos. Sé (que será complicado ganarlo), pero también se ganó en todas las competencias en las cuales se ha participado, no es fácil, son diferentes y son muy difíciles y la verdad que los logros han sido bastante importantes”, dijo, analizando el proceso de Luis Fernando Tena al frente del Tri Olímpico, con el cual ganó eventos de talla internacional.
Sobre el premio que ya ganó el plantel de jugadores, objetivo que no se consigue todos los días, se mostró satisfecho y orgulloso; sobre todo porque los logros han sido a nivel colectivo y porque se han alcanzado los logros que se trazaron desde un inicio.
“Se ganó en todas las competencias en las cuales se ha participado, no es fácil, son diferentes y son muy difíciles y la verdad que los logros han sido bastante importantes.
“En todos los deportes se trabaja en equipo, a pesar de que sea uno el que participe o sea un deporte individual, detrás tiene un grupo de trabajo que lo apoya y que lo ayuda”, afirmó el Chepo.
 


COMENTARIOS