Siguenos en
    

Espera aportar al Zaca

"El que toma las decisiones es el técnico del equipo, y debemos respetarlas para cuando se requiera estar preparado.”  Fernando Santana
"El que toma las decisiones es el técnico del equipo, y debemos respetarlas para cuando se requiera estar preparado.” Fernando Santana

Xochitepec.- El mediocampista de Zacatepec 1948 y ex jugador de los Pumas de la UNAM, Fernando Santana, espera ser tomado en cuenta para el partido ante Necaxa, mismo que se vivirá en quince días, al disputar la tercera fecha del Clausura 2014, luego de que los Cañeros no verán acción en la Jornada 2.
Santana llegó como uno de los nuevos elementos que le podrán dar a los azucareros la oportunidad de salir de la mala racha en la que se metieron el torneo pasado, al ser uno de los hombres de experiencia dentro del equipo para este torneo.
“Es una gran responsabilidad, pero el que toma las decisiones es el técnico del equipo, y debemos respetarlas para cuando se requiera estar preparado y sumar al equipo.
Sobre cómo se ha sentido en su incorporación a tierras morelenses, Santana comentó: Vengo trabajando la parte física que es donde había estado un poco atrasado, pero estamos trabajando y aunque tengaque redoblar esfuerzos lo haré.  Ojalá tenga la fortuna de estar ante Necaxa”, comentó.
El también ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo sentirse contento con el recibimiento que le han dado en Zacatepec, pero reconoce que aún falta trabajo para poder empezar a sumar unidades.
“La verdad me he sentido muy a gusto, me encontré con un grupo muy trabajador y que me recibió de la mejor manera, y pues de mi parte me queda trabajar para sumar cada día y poder llevar al equipo fuera de la zona de descenso.
“Conocemos el ambiente, conocemos el trabajo, pero agradezco a la directiva por esta oportunidad que me da, sólo es cuestión de trabajar para ayudar a los compañeros y también cuando el profe (Memo Huerta) me requiera estar ahí y dar lo mejor de mí”, finalizó.


COMENTARIOS