Siguenos en
    

Esparza jugará con el San Luis

Se acomodan. Esparza y otros elementos no entran en planes del Rebaño.

Guadalajara.- Si bien la directiva de Guadalajara ha logrado dar apenas unos pasos con la incorporación de Sergio “Cherokee” Pérez y Adrián Cortés como refuerzos, los elementos que ya no entran en planes han ido encontrando acomodo en otras instituciones.
Jugadores como Omar Esparza, Liborio Sánchez y Omar Arellano ya encontraron acomodo fijo: en el caso del “Negrito”, entrenó este viernes por primera ocasión al sumarse como refuerzo de los Reales de San Luis, mientras que Liborio Sánchez fue confirmado este mediodía como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, club al cual ya defendió anteriormente, dejando un buen sabor tras su paso por el cuadro queretano.
“Oficial, la directiva de los Gallos confirma que se ha llegado a un acuerdo con Liborio Sánchez, quien jugará con nosotros en el Clausura 2013”, publicó la dirigencia de Querétaro en su cuenta de Twitter.
En el caso de Omar Arellano, se desvinculó desde hace algunas semanas del cuadro rojiblanco para enrolarse con Rayados de Monterrey.
En tanto, otros elementos, como en el caso de Xavier Báez, se espera que a la brevedad se anuncie oficialmente su incorporación al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que mostró su interés en contar con los servicios del mediocampista.
Otro jugador que está cerca de enfundarse la casaca de Querétaro, y surgido de la cantera del Guadalajara, es el joven mediocampista Antonio Gallardo.
Por otro lado, los jugadores José Antonio Rodríguez, Mario de Luna, Christian Pérez, Giovani Casillas y Edgar Mejía están con un pie en la franquicia tapatía en los Estados Unidos: Chivas USA.
La objetivo de enviar a estos jugadores es fortalecer al club de la MLS con elementos surgidos de la cantera rojiblanca, para ayudar al equipo que dirigirá “Chelís”, y que no entra en los planes del técnico John van’t Schip.

Checa el dato

Reynoso, en duda

  • El líder de la defensa y capitán del equipo, Héctor Reynoso, podría salir del club en caso de que Atlas suelte al central “Pollo” Briceño.

COMENTARIOS