Siguenos en
    Redes Sociales

Escucha Barud a ciudadanos

En ‘Es mejor en Sábado’ el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, escuchó a colonos de la Reforma y Vista Hermosa, quienes pidieron mayor vigilancia.

Cuernavaca, MORELOS.- Fue en la avenida Teopanzolco donde las brigadas del ayuntamiento capitalino se presentaron ayer por la mañana para darle otro aspecto visual.
Encabezados por el alcalde Jorge Morales Barud, los trabajadores de la comuna realizaron las actividades de embellecimiento desde el entronque con la avenida Reforma y hasta el crucero con la avenida Plan de Ayala, participando también empleados de la Secretaría de Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.
Ahí mismo, los vecinos de las colonias Reforma y  Vista Hermosa, sostuvieron una reunión con el edil capitalino, donde al tiempo de agradecerle las acciones de limpieza y remozamiento, le solicitaron su apoyo para incrementar los recorridos de vigilancia y el apoyo con elementos de vialidad, ante los últimos acontecimientos de violencia y los constantes accidentes que se registran en esa zona.
En lo que fueron las acciones del programa “Es Mejor en Sábado”, como ya es costumbre, se realizaron trabajos de limpieza y reforestación de las áreas verdes, balizamiento de banquetas, poda de árboles y delimitación de zonas peatonales,  además de revisión del buen funcionamiento del alumbrado público,  entre otros.
El responsable del programa,  Martín García Cervantes, secretario de Infraestructura,  Obras y Servicios Públicos,  reconoció que estas acciones no serían posibles sin el apoyo de la ciudadanía,  ya sea de manera personal, o a través de sus contribuciones.

Unen esfuerzos sociedad y gobierno
Como parte del Programa de Autogestión, el Ayuntamiento de Cuernavaca ejecutará dos obras de alto alcance.

Gestionan inversión
Vecinos de San Diego y Vista Hermosa se unieron al ayuntamiento para reunir recursos para realizar acciones en favor de la comunidad.

Beneficio
Las obras de pavimentación y drenaje, además de la creación de un corredor turístico, impactarán a más de 2 mil habitantes.


COMENTARIOS