Siguenos en
    Redes Sociales

Escrituran 6 hectáreas a terminal de aviones

Firma. Tras 10 años, formalizan propiedad de terrenos para el aeropuerto
 
 
CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de la Nueva Visión concretó en su favor el proceso de regularización de una superficie de más de seis hectáreas de tierras del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, informó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.
En representación del Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno firmó las escrituras de los predios que se localizan en los ejidos de Temixco, por lo que ahora legalmente pertenecen al Gobierno del Estado.
Dio a conocer que este procedimiento inició hace más de 10 años, a través de un convenio con el ejido de Temixco; en ese lapso de tiempo se llevaron a cabo los pagos correspondientes al impuesto predial, pero no se concretó la regularización.
“No estaba protocolizado ni formalizado como propiedad a favor de Gobierno de Morelos. El día de hoy se firmó la conclusión del proceso para que de manera oficial se tenga la propiedad”, declaró.
Durante la firma de documentos, Julio César Solís Serrano, director general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales de la Secretaría de Gobierno, señaló que las escrituras dan la garantía jurídica de la propiedad de los terrenos. 

COMENTARIOS