Siguenos en
    

Esconden drogas en canasto de pan

El aseguramiento. Mariguana y cocaína, listos para ser comercializados en los municipios de la zona sur, fueron decomisados por policías estatales en un retén.
El aseguramiento. Mariguana y cocaína, listos para ser comercializados en los municipios de la zona sur, fueron decomisados por policías estatales en un retén.

Tlaltizapán, Morelos.-  Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de 3 kilos de mariguana, 100 gramos de cocaína y una báscula que escondían en un canasto de pan, durante un retén ubicado en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la unidad habitacional Las Juntas.
Se trata de Héctor, de 49 años, y Érika, de 36, ambos con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.
Así como Oswaldo, de 21 años, con residencia en la colonia Héroes de Nacozari, de Tlaltizapán, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando Héctor, Érika y Oswaldo viajaban a bordo de un auto Nissan-Sentra blanco, placas PWX-4185 de Morelos, a exceso de velocidad por la carretera Yautepec-Jojutla.
Fue al llegar a la altura de la unidad habitacional Las Juntas, en donde los sujetos fueron intervenidos, tras intentar evitar detener su marcha en un retén.
Al revisar a los hombres y la mujer, los policías estatales se percataron que traían consigo una bolsa con 3 kilos de mariguana, así como un envoltorio con 100 gramos de cocaína en polvo y una báscula, escondidos debajo de un canasto de pan.
Debido a ello, los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana y cocaína con fines de venta, por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


COMENTARIOS