Siguenos en
    

Escondían su dosis de mariguana

Iván y Fernando fueron detenidos.

Cuautla, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos, luego de que fueran sorprendidos en posesión de un envoltorio de mariguana cuando viajaban a bordo de un taxi de Cuautla, por la calle Las Américas esquina con Madero, de la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Iván, de 31 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, y Fernando, de 19, con residencia en la colonia Revolución, ambos de Cuautla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 12:15 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Las Américas, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.
Fue al llegar a la calle Madero, en donde los uniformados se percataron de que dos personas en actitud sospechosa viajaban a bordo de un taxi de Cuautla, Nissan-Tsuru, matrícula 2220-LTF de Morelos, por lo que les marcó el alto para realizarles una revisión de rutina.
Al ser revisados, los efectivos advirtieron que los hombres traían entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con 15 gramos de mariguana.


COMENTARIOS