Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Escondía una pistola con 12 tiros

Detención. Juan fue capturado en posesión de una pistola tipo escuadra, a bordo de un auto.

JIUTEPEc, Morelos.- Un hombre fue detenido en posesión de una pistola tipo escuadra y un cargador con 12 cartuchos útiles, cuando se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Otilio Montaño.
Se trata de Juan, de 18 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer a las 13:30 horas, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) daban recorridos de seguridad por las calles de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.
Fue en la calle 16 de Septiembre en donde se percataron que adentro de un vehículo Nissan-Tiida, rojo, placas 370-XUT del Distrito Federal, había un hombre armado, por lo que le pidieron que descendiera para una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto, los efectivos no encontraron nada ilícito, pero al inspeccionar el auto hallaron entre el asiento del conductor y la palanca de velocidad, una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos útiles.
Debido a ello, el sujeto fue asegurado y trasladado a la comandancia de la Policía estatal, en donde quedó detenido.
Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público federal por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

  • 1 auto en donde se encontraba el hombre fue asegurado.





Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS