Siguenos en
    

Escondía una pistola abastecida con 8 tiros

El responsable Reynaldo fue detenido en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles y una bolsa con 22 tiros más.

CUAUTLA, Morelos.-  Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido en posesión de una pistola y 30 cartuchos calibre .22 milímetros, cuando conducía una motocicleta por calles de la colonia Año de Juárez.
Se trata de Reynaldo, de 24 años, con domicilio en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La detención se suscitó el domingo, a las 21:50 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por calles de la colonia Año de Juárez.
Fue a la altura de la calle Narciso Mendoza en donde los efectivos visualizaron a un hombre parado a un costado de una motocicleta, el cual al notar la presencia de los uniformados, abordó su unidad y aceleró su marcha.
Debido a ello, el hombre fue perseguido por los efectivos, quienes lo intervinieron para una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto, los efectivos advirtieron que traía consigo una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, así como un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles y una bolsa con otras 22 municiones del mismo calibre.
Debido a ello, el hombre fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público federal por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


COMENTARIOS