Siguenos en
    

Escondía 9 dosis de mariguana

La droga. Nueve envoltorios con 30 gramos de mariguana le fueron decomisados a un narcomenudista.

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un presunto narcomenudista fue detenido tras ser sorprendido en posesión de 9 envoltorios con mariguana que pretendía comercializar, cuando caminaba por la carretera local Puente de Ixtla-Amacuzac.
Se trata de Sergio, de 36 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de venta de narcóticos.
Autoridades estatales mencionaron que los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la carretera local Puente de Ixtla-Amacuzac.
Fue a la altura del arco de bienvenida de Puente de Ixtla en donde los efectivos visualizaron a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta azul con amarillo, quien al notar la presencia de los uniformados intentó escapar.
Debido a ello, el hombre fue intervenido por los policías, quienes le efectuaron una revisión de rutina, en donde le hallaron 9 envoltorios con 30 gramos de mariguana cada uno, los cuales escondía en una mochila, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.


COMENTARIOS