Siguenos en
    

Escondía 150 kilos de cohetes

Detenida. Adriana García Ortega fue capturada en posesión de 150 kilos de fuegos pirotécnicos.
Detenida. Adriana García Ortega fue capturada en posesión de 150 kilos de fuegos pirotécnicos.

Cuernavaca, Morelos.-  Una mujer fue detenida en posesión de 150 kilos de fuegos pirotécnicos, los cuales pretendía comercializar en el interior del mercado “Adolfo López Mateos”, ubicado en la colonia Centro.
La detenida es Adriana García Ortega, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando una persona se encontraba afuera del mercado, en el estacionamiento de las flores, comercializando fuegos pirotécnicos que traía en la cajuela de su camioneta Honda-CRV color gris, placas PXE-1408 de Morelos.
Ahí, al percatarse de la presencia de policías municipales, el sujeto cerró la cajuela de su vehículo e intentó hacerse pasar por desapercibido, pero su actitud fue observada por los uniformados, quienes lo interceptaron para una revisión de rutina.
Al inspeccionar la camioneta, los efectivos se percataron que traía 150 kilos de fuegos pirotécnicos, por lo que cuestionaron a la persona al respecto, pero éste negó que el vehículo fuera suyo.
Minutos después arribó al lugar una mujer, quien sin dar explicaciones subió a la camioneta, la arrancó e intentó darse a la fuga con los fuegos pirotécnicos.
Sin embargo, los policías rodearon el vehículo, la intervinieron y le pidieron los permisos correspondientes para comercializar cohetes.
Al no contar con papeles para la posesión y comercialización de los fuegos pirotécnicos, los uniformados detuvieron a la mujer, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público federal, por violación a la ley federal de Armas de Fuego y Explosivos, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación AP/914/201-V.
Con este decomiso suscitado afuera del mercado “Adolfo López Mateos”, diciembre cerró con el aseguramiento de 238 kilos de fuegos pirotécnicos hallados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla.


esa vieja estudia en la uaem, en la facultad de arquitectura jajaa que pena la neta, nunca pense que adriana cayera tan pero tan bajoooo!!!!

NO PUEDE SER, SE OCUPAN MAS POR ESTAS FALTAS, QUE POR CUIDAR A LA CIUDADANIA DEL LOS QUE REALMENTE SON MALANDROS...

se les olvidó decir ke el señor les dio dinero a los policias y lo dejaron ir, solo se llevaron a la joven porke se les puso añ tu x tu y eso no les parecio a los polis

COMENTARIOS