Siguenos en
    

Escapa niño de casa hogar de Vista Hermosa

CUERNAVACA, MORELOS.- Un menor de edad escapó de la casa hogar donde se encontraba refugiado, luego de que presuntamente, aprovechara un descuido de los encargados del albergue, ubicado en la colonia Vista Hermosa.
Se trata de Byron, de 12 años, quien se encontraba desde hace varios meses internado en el albergue “Amor para Compartir”, ubicado en la calle Chilpancingo, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.
Asimismo, de acuerdo con autoridades del albergue, al momento de haber escapado, el menor vestía playera azul marino con mangas rojas, pantalón de mezclilla, tenis color negro con gris y chaleco rojo. Se desconocen las causas que llevaron al infante a abandonar el lugar.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 8:00 horas, cuando los encargados de cuidar y proteger a los menores, ingresaron al dormitorio de Bairon, para indicarle que se trasladara al comedor para desayunar.
En ese momento, se percataron que el niño ya no se encontraba en el sitio, por lo que comenzaron a buscarlo en todas las habitaciones y áreas del albergue; sin embargo, confirmaron que había escapado del sitio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías arribaron al sitio, tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la casa hogar, pero no lograron encontrar al menor.
Debido a ello, orientaron a los encargados del albergue a trasladarse a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia por la desaparición de persona menor de edad.

Desconocen las razones
Hasta el momento los encargados del albergue así como las autoridades ignoran el motivo por el que el menor de edad huyó del lugar. La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el hecho.

Tenía varios meses internado
El infante, de nombre Byron, de 12 años, tenía algunos meses refugiado en el recinto.


COMENTARIOS