Siguenos en
    Redes Sociales

Escapa mujer secuestrada

Xochitepec, MORELOS.- Una mujer fue rescatada sana y salva, luego de que presuntamente lograra escapar de una casa de seguridad ubicada en la colonia los Alcanfores, en donde varios sujetos la mantenían privada de su libertad.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando la joven de 18 años caminaba por calles de la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca, presuntamente con dirección a su casa.
Ahí, la joven fue interceptada por varios sujetos armados, quienes la sometieron y subieron a la fuerza a un auto, en donde escaparon.
Tras ser raptada, la mujer fue trasladada a una casa de seguridad en la colonia Alcanfores, en donde permaneció amordazada, cubierta del rostro, así como atada de pies y manos, mientras sus captores pedían a su familia un rescate.
Sin embargo, tras permanecer raptada durante 28 horas, la mujer aprovechó un descuido de sus secuestradores para desatarse, brincar una barda y escapar hacia la autopista Acapulco-México, en donde pidió ayuda a los automovilistas, quienes solicitaron las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Xochitepec arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a una lesión que presentó en la pierna al momento de escapar, por lo que quedó bajo observación médica.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona para tratar de detener a los secuestradores, pero a pesar de ello no lograron dar con los sujetos.
Además, de acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer rescatada, en la casa de seguridad también se encontraba otra fémina secuestrada, quien presuntamente fue asesinada a balazos e inhumada de manera clandestina.
Debido a ello, agentes ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con la banda de secuestradores.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del rapto.

El secuestro
La mujer fue raptada cuando caminaba con dirección a su casa, por calles de la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

28 horas estuvo raptada una mujer en una casa de seguridad en Xochitepec.

Reporte médico
La joven presentó una lesión en la pierna al momento de escapar, por lo que fue internada en el Hospital General de Cuernavaca.

1 fémina fue secuestrada por varios sujetos en Cuernavaca.


COMENTARIOS