Siguenos en
    Redes Sociales

Escalan apoyo para los altos

YECAPIXTLA, MORELOS.- En gira de trabajo por el municipio de Yecapixtla, el Gobernador Graco Ramírez entregó cuatro ambulancias para los Altos de Morelos e inauguró un tramo carretero que facilitará la conectividad entre las localidades de la región oriente.
Con el apoyo y gestión de diputados locales, el mandatario entregó ayer ambulancias para los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Zacualpan de Amilpas y Tetela del Volcán, donde ahora la población contará con un servicio médico más rápido para atención y traslados.
En la explanada del Palacio Municipal, el legislador Ángel Yañez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, asegurando que trabaja en favor de los morelenses, sin importar el municipio al que pertenezcan y el partido por el que son gobernados.
Al respecto, el Gobernador destacó que se está haciendo un esfuerzo compartido con todos los municipios, sin distingo, ni diferencias.
“Ésta es la nueva visión, ustedes lo van a ir viendo y sintiendo. Por ejemplo, somos el estado que más ha crecido en materia de campo, somos el primero que proporciona becas a más de cien mil jóvenes y el primero en establecer un Mando Único Policial”, afirmó el mandatario estatal.
Después de la entrega de ambulancias, Graco Ramírez se trasladó a la carretera Temoac-Tecajec, para inaugurar siete kilometros que fueron reconstruidos con una inversión superior a los siete millones de pesos.
Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, informó que este tramo beneficia a más de 46 mil habitantes de esta región, además de que permitirá la conectividad entre los municipios no sólo de Los Altos, sino de todo el oriente de Morelos.
El Gobernador Graco Ramírez anunció que ya se iniciaron los trabajos para la rehabilitación del segundo tramo de esta carretera estatal, en el que la inversión será superior a los 20 millones de pesos.
“La infraestructura carretera es indispensable para el crecimiento de un estado; en esta región tenemos grandes proyectos, por eso estamos trabajando de la mano con los ayuntamientos. Este año, sin duda será de grandes proyectos”, afirmó el Ejecutivo estatal.

"La infraestructura carretera es indispensable para el crecimiento de un estado; en esta región tenemos grandes proyectos."
Graco Ramírez, Gobernador.


COMENTARIOS