Siguenos en
    

Es Tlaco Centro nuevo rey

Campeón. El Tlaco Centro se llevó la primera edición de la Liga Oriente.
Campeón. El Tlaco Centro se llevó la primera edición de la Liga Oriente.

Jantetelco.- El cuadro de Tlaco Centro se llevó la corona de la Liga Oriente, al imponerse 2-1 a Marsella en el duelo de la gran Final del Grupo B, donde fue la mejor escuadra de 12 integrantes que compitieron en el sector.
El choque por el título de la categoría libre inició ayer al medio día en la cancha La Parota de Amayuca, en el que Marsella tuvo un mejor arranque de juego al tener la primera jugada clave, pero la defensiva del Tlacotepec estuvo al pendiente para dejar el marcador en ceros.
Fue hasta el minuto 25, que Tlaco se puso al frente del marcador; de la mano de Giovanni Barreto, los rayados se pusieron adelante en los cartones para tomar confianza y dominar el resto de la primera parte.
Con esa ventaja regresaron motivados al complemento, pero fue hasta el minuto 55 cuando José Alberto Ocampo amplió la ventaja para los rayados al llegar por izquierda y vencer al arquero, Jorge López, del Marsella.
El descuento llegó al minuto 75 por parte de Daniel Aguilar, quien fue el único anotador de los celestes.
Sin más movimientos ni jugadas de peligro; el encuentro llegó a su fin para repartirle 5 mil pesos de premio a Tlaco, mientras que el subcampeón, Marsella se llevó 2 mil pesos en lo que fue la primera edición de la Liga Oriente.
El presidente del torneo, Miguel Bonilla hizo la invitación a equipos de la zona para que se incorporen al siguiente campeonato que iniciará el próximo 28 de diciembre y que repartirá 25 mil pesos en premios.


COMENTARIOS