Siguenos en
    Redes Sociales

Es Manolo estratega del Puebla

Puebla.-  El Puebla confirmó que el técnico Manuel Lapuente se hará cargo del equipo para el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
A través de su cuenta de Twitter, la escuadra de la Franja le dio la bienvenida a Manolo, quien tras un año sin dirigir en el futbol mexicano regresa con los Camoteros, a los que ya conoce.
El ex técnico de la Selección Mexicana, en la Copa del Mundo Francia 98, logró el título de la temporada 82-83 y 89-90 con el Puebla, al derrotar en la final a Guadalajara y a los Leones Negros de la UdeG.
Manuel Lapuente afirmó estar “muy contento. Más que por regresar a dirigir, por llegar al Puebla”, equipo con el que se siente “muy identificado porque fue el equipo que me dio la oportunidad de iniciar como técnico”.
“Hay que volver a lo que era el Puebla en casa, donde cualquier equipo que llegaba al Cuauhtémoc temblaba”, dijo.
Asimismo, dejó en claro que “la primera meta es alejarnos de la zona del descenso porque está caliente, y, si se puede, dar el estirón para alcanzar un sitio en la Liguilla.”
El conjunto Camotero iniciará para el siguiente torneo en el antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes, apenas por encima de Gallos de Querétaro y Rojinegros de Atlas.

  • 68 años de edad
  • 791 juegos ha dirigido en Primera

La primera meta es alejarnos de la zona del descenso porque está caliente, y, si se puede, dar el estirón para alcanzar un sitio en la Liguilla.”
Manuel Lapuente, técnico


COMENTARIOS