Siguenos en
    

Es México favorito

No se espanta. El ‘Piojo’ dice que el grupo en el que quedó el Tri está a modo.
No se espanta. El ‘Piojo’ dice que el grupo en el que quedó el Tri está a modo.

México.- La Selección Mexicana se colocó en el Grupo A en el Mundial del 2014, donde enfrentará a Brasil, Camerún y Croacia. De acuerdo a los Soccer Power Index de ESPN, el conjunto azteca tiene un 45.3 por ciento de probabilidades de avanzar a la siguiente fase.
Si bien el favorito es Brasil, con un 99.6 por ciento, y además tiene un 96.9 por ciento para finalizar en primer lugar del Grupo A; México se ubica en la segunda posición, con su porcentaje de 45.3 y apenas un 1.8 por ciento de finalizar en primer lugar.
Debajo del equipo dirigido por Miguel Herrera se encuentra Croacia, con un 32.9 de probabilidades de ir a Octavos de Final.
Finalmente, en el Grupo A, el peor equipo clasificado es Camerún, que apenas tiene el 22.3 por ciento de opciones de clasificar.
De hecho, los “Leones Indomables” son, entre los 32 calificados, el peor en el ranking que tiene la FIFA.


Tenemos una selección campeona auténtica elegida al 100% que nos trajeron el oro de la olimpiada de Londres, esos niños héroes defendieron nuestra bandera mexicana en el campo de fútbol,le ganamos al equipo de Pelé a los ojos del mundo, son unos verdaderos profesionistas que no dudaron en chutar las pelotas en la mera mera portería del equipo contrario, tiros largos, patadones, chilenas con que defendieron y atacaron perfectamente bien en armonía. Viva Peralta el mejor jugador y su gran equipo son los que deben ir a la Copa Mundial así como estaban aquel día, exigimos el oro, México se lo merece, ¡PERALTA, PERALTA el mejor de la copa sin duda. ¡YA BASTA! de errores. Bióloga Angelina Alvarez Moysen

COMENTARIOS