Siguenos en
    Redes Sociales

Es La Piedad el nuevo monarca

Felicidad. La Piedad aprovechó su localía para llevarse el título del Apertura 2012 en la Liga de Ascenso MX.
Felicidad. La Piedad aprovechó su localía para llevarse el título del Apertura 2012 en la Liga de Ascenso MX.

La Piedad.- La Piedad se erigió Campeón del torneo Apertura 2012, superando a Dorados de Sinaloa por marcador global de 3-1, en un empate a dos goles en el encuentro de ayer, que necesitó la prolongación hasta los tiempos extra.
Los goles de los Reboceros fueron obra de: Emmanuel García (2´); del argentino, Juan Manuel Cavallo (42’); y de Luis Antonio Martínez (94'), quien marcó el tercero con fuera de juego de Braulio Godínez, y que el árbitro Carlos Martínez no señaló.
Dorados entregó hasta la última gota de sudor, logró empatar cuando La Piedad empujó desde el arranque y se puso al frente en el resultado por 2-0.
Cuauhtémoc Blanco jugó 40 minutos rengueando en la recta final del partido. La rodilla izquierda no le dio para más, y aún así, asumió su rol de líder de caudillo en Dorados. No podía abandonar a sus compañeros, y menos cuando tuvo la gloria tan cerca.
La Piedad consiguió la primera mitad del gran objetivo en la Liga de Ascenso. Se coronó en su casa, logrando la voltereta en el Juan N. López, tras la desventaja que había obtenido en territorio sinaloense por 1-0.


COMENTARIOS