Siguenos en
    Redes Sociales

Envenenan a los Venados

Contundente. La ofensiva de Egoplástica (azules) anda encendida.

Xochitepec.- Egoplástica Serpientes amarró su clasificación a la segunda ronda de la Copa Morelos Tecate 2014 tras golear 9-2 a Venados Barranca, en juego disputado ayer en la cancha de Chiconcuac.
Las serpientes echaron mano de todo su “veneno” para conseguir el segundo lugar de grupo 8, esperando aun lo que pueda hacer Yecapixtla, que tiene su partido pendiente de la jornada tres.
El juego comenzó con desventaja para los Venados, pues luego del silbatazo inicial, el cuadro amarillo no se completó  e iniciaron el cotejo con 10 elementos, y al minuto 4 recibieron un gol por parte de Joel Hernández, después de esto se cayeron en el aspecto anímico.
Al minuto 18, Ángel Pérez recibió un pase proveniente de un despeje de la defensa de Barranca para disparar sobre el marco que defendía Diego Díaz; 3 minutos después el mismo jugador ampliaba la ventaja a 3-0.
Antes del silbatazo que mandaba al descanso, Omar Cervantes pudo conectar tres tantos seguidos para llegar al medio tiempo con ventaja de 6 goles.
En la parte complementaria fue nuevamente Egoplástica que por medio de Jonathan Ponce puso el tablero 7-0.
Nuevamente volvió a aparecer Cervantes a los 60’ y 61’ de tiempo corrido, para el 9-0.
Ya desanimados los Venados llegaron dos faltas a su favor dentro del área, ambos disparos de penal fueron cobrados por Juan Gallegos quien hizo los tantos de la honra para su equipo.


COMENTARIOS