Siguenos en
    

Envía Graco condolencias a familias

"Todos somos necesarios e indispensables, (...) pero estoy obligado a pedirles por la pérdida de esos muchachos, guardemos un minuto de silencio.” Graco Ramírez, Gobernador de Morelos.

CUERNAVACA,MORELOS.- El Gobernador Graco Ramirez envió condolencias a los familiares de las estudiantes muertas, y agradeció el apoyo de su homólogo del Estado de México Eruviel Ávila para la atención y traslado de los jóvenes que resultaron lesionados tras la volcadura del autobús en el que viajaban.
Ayer, durante su gira de trabajo por Jonacatepec, el mandatario envió condolencias a las familias de las jóvenes que fallecieron en el accidente que se registró en Guerrero.
“Reconozco la labor de Vesta Richardson quien estuvo atenta al estado de salud de los estudiantes; agradezco el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila para la atención y traslado de los heridos así como al Gobierno de Guerrero y a la Policía Federal”, dijo el mandatario.
Destacó que el trabajo coordinado permitió la atención de los estudiantes morelenses, quienes de inmediato fueron canalizados a diferentes hospitales.
“Desde aquí de Jonacatepec les mandamos un mensaje de solidaridad a los padres de las jóvenes que fallecieron en este accidente, personalmente estaré con sus familias, se que es una triste noticia para Morelos. Al rector de la UAEM, Alejandro Vera también le mandamos nuestras condolencias”, comentó.


COMENTARIOS