Siguenos en
    Redes Sociales

Entregan a un menor raptado en el Edomex

El pequeño. Víctor Estrada Castillo estuvo dos días en el DIF de Yautepec.

Yautepec, Morelos.- Un niño de 3 años fue entregado a sus padres, tras permanecer dos días en el DIF de Yautepec, luego de que presuntamente fuera secuestrado en Atlautla, Estado de México, desde el viernes pasado.
Según autoridades estatales, el pequeño Víctor Estrada Castillo, de 3 años, fue secuestrado desde el viernes pasado en Atlautla, Estado de México, por sujetos desconocidos.
Ayer, los padres del menor recibieron una llamada en donde les informaban que tenían que pagar un rescate en Cañón de Lobos, Yautepec.
Tras la llamada la pareja viajó a Yautepec y se dirigían a Cañón de Lobos, cuando decidieron pasar al módulo de seguridad municipal y dar parte a las autoridades.
Ahí, los señores fueron informados que el pequeño fue encontrado el martes caminando solo cerca del módulo de seguridad ubicado en Atlihuyán, y que desde ese día permanecía bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal.
Al ser informados de ello, los padres de Víctor acudieron a las instalaciones del DIF de Yautepec, en donde se entrevistaron con la directora, a quien le relataron lo ocurrido.
Debido a ello, tras rendir su declaración en la Fiscalía de la Defensa del Menor, la pareja se retiró con su hijo a Atlautla, Estado de México.
Mientras tanto, autoridades ministeriales realizan la investigaciones correspondientes para dar con los responsables del secuestro del menor.

Recuento

El niño
De acuerdo con sus padres, el menor fue raptado desde el viernes en Atlautla, Estado de México.


COMENTARIOS