Siguenos en
    

Entregan identidad a menores

De gala. El Gobernador Graco Ramírez con empresarios en NY.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez aseguró que la visita del Registro Civil de Morelos a Estados Unidos fue un éxito porque permitió la expedición de actas de nacimientos para hijos de migrantes.
También se logró confirmar la asistencia de empresarios norteamericanos al evento Alternativas Verdes que se realizará en octubre en Morelos.
El mandatario dio a conocer los resultados de las acciones realizadas durante la Semana de Morelos en Nueva York, que beneficiaron a morelenses que habitan en el extranjero como a quienes residen en Morelos.
Uno de los principales beneficios fue la expedición de actas de nacimiento para hijos de migrantes, “pues muchos de ellos nacieron allá y no tienen documentos, lo que es un riesgo para los menores”.
Aseguró que se continuará con el apoyo “en línea”, una vez que Morelos se convertirá en la primera entidad en proporcionar internet gratuito, en donde el servicio se dará directamente en las comunidades en las que se registre un mayor número de migrantes.
Graco Ramírez señaló que otro de los resultados positivos del viaje fue conseguir la participación de empresarios estadounidenses en el evento Alternativas Verdes que se realizará el mes de octubre en el Word Trade Center (WTC) Morelos, que reunirá a especialistas interesados en el medio ambiente.
“Confiamos en que este evento se pueda convertir en el punto de negocios sustentables de energía, no sólo de México, sino de América Látina, pues pretendemos realizar un debate mundial contando con la presencia de dos premios nobel y múltiples especialistas”, declaró.
Señaló que existe mucho interés por parte de los empresarios porque la parte científica y los avances que en esta materia se tiene, debido a que “la inversión en energías renovable es necesaria en la actualidad”.

"Confiamos en que este evento se pueda convertir en el punto de negocios sustentables de energía, no sólo de México, sino de América Latina."
Graco Ramírez, Gobernador del Estado de Morelos.


COMENTARIOS