Siguenos en
    Redes Sociales

Entregan certificados

Listas. Los intructores reciben sus reconocimientos durante el evento.
Listas. Los intructores reciben sus reconocimientos durante el evento.

Cuernavaca.- La escuela Zumba Sport entregó reconocimientos y certificados a 25 instructores, que a partir de este momento ya cuentan con la capacitación para impartir clases.
En la entrega estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Cuernavaca; Aldair García, morelense que milita en Tigres; y la directora de la escuela, María del Carmen Calderón, quien además comentó sobre la experiencia que tuvieron en el taller de distintos ritmos.
“Se les dio todo el contexto de lo que es la Zumba, se les marcó todo tipo de ritmos latinos además de lo que es la coreografía porque no nada más es el baile; recibieron un manual que yo hice, donde viene todo esto además de como tener una buena alimentación, pasos, como desarrollarlo, entre otras cosas.
“Este reconocimiento es por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca y además se les otorgó uno de Zumba Sport, ellas ya pueden dar clases de zumba pero como yo les digo, hay que seguirse actualizando”, expresó.
Después de la entrega, María del Carmen aprovechó para enviarles un mensaje, a las ahora instructoras, que estuvieron con ella duran dos mes de intenso trabajo.
“Este tipo de ejercicio requiere es de mucha práctica, hay que echarle ganas y seguir preparándose, además deben ser todos los ritmos, hay que poder hacerlo con todos, y les deseo mucha suerte”, finalizó.


Me gustaria en que puedo sacar una certificacion para zumba o gym mil gracias

COMENTARIOS