Siguenos en
    Redes Sociales

Entrega Morelos estafeta

En Chihuahua. Los directores del deporte se reunieron hace unos días.

En la reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade) que se llevó a cabo hace unos días en Chihuahua, Morelos entregó la estafeta para dejar de ser cabeza de región en lo que será la siguiente Olimpiada Nacional.
Para lo que será el proceso selectivo de la Olimpiada Nacional 2014, el que tomará el cargo como consejero de la Región VI será Roberto Aceves, quien es el coordinador de deportes del IPN.
“La representación cambia al Instituto Politécnico Nacional, ahorita yo me presentó y después de ahí ya se va a presentar a los nuevos consejeros”, dijo Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte en Morelos previo a la reunión de Sinade.
En la sesión que se desarrolló en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, Guerra aún fungió como consejera de la región VI, misma que la conforman los estados de Morelos, Guerrero, Tlaxcala, así como el Distrito Federal y el IPN.
“En esta reunión del Sinade voy a estar todavía como consejera, la próxima reunión ya cambiamos de consejería porque nosotros, como representantes de Morelos, ya no nos podemos reelegir porque se hizo el año pasado”, comentó Jacqueline.
Y es que, según confiesa la directora del Deporte, ya estaba predeterminado que este año habría cambio de consejeros en las regiones.

  • 5 entidades deportivas y estatales forman la Región VI.

COMENTARIOS