Siguenos en
    Redes Sociales

Entrega Graco obras en ayala

Ayala, MORELOS.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, entregó obras de infraestructura carretera, alumbrado público, agua potable, así como dos escuelas nuevas para estudiantes de pueblos indígenas de la comunidad de Tenextepango, en el municipio de Ayala.
La entrega de los compromisos inició en la Colonia Lumbreras, en Tenextepango, donde de manera simbólica presionó un interruptor que dará energía eléctrica a los habitantes de la colonia, quienes manifestaron que permanecieron abandonados por más de 20 años.
“Dijo una vez un político que el crecimiento va de afuera hacia a dentro, y de abajo hacia arriba. Hoy, usted, señor Gobernador, vino a lo más bajo para dotarnos de los servicios que siempre requerimos por lo que estaremos siempre agradecidos”, dijo Bernardino Díaz, uno de los representantes de los colonos de la Lumbrera.
En respuesta, Graco Ramírez manifestó que las obras del Gobierno de la Nueva Visión están encaminadas a dejar una huella en la calidad de vida de los habitantes con obras que en verdad necesita la gente y no con “obras de mano de gato”.
Después, a unos metros de la colonia, sobre la carretera federal, inauguró la modernización del tramo carretero Tenextepango-Apatlaco, donde invirtieron más de 18 millones de pesos para el  beneficio de 78 mil habitantes de las comunidades de Benito Juárez, Niños Héroes, Lumbreras y Constancio Farfán.
También entregó la Telesecundaria “Licenciado Benito Juárez” y la escuela primaria indígena “Yeyitlajtoli”, las cuales se caracterizan por ser autosustentables en la generación de energía eléctrica, así como su construcción a base de materiales aislantes de frío y calor.
El mandatario estatal concluyó la gira de trabajo con la inauguración de la modernización y ampliación  del Sistema de Agua Potable de la comunidad de San Vicente de Juárez, en la Colonia Las Piedras.


COMENTARIOS