Siguenos en
    

Entrega Gatica malas cuentas

Cuernavaca, Morelos.- Con un Ayuntamiento de Cuernavaca sumido en el fracaso administrativo y político, su alcalde, Rogelio Sánchez Gatica, rendirá este día, a las 12:30 horas, en el Parque Tlaltenango, el tercer informe de actividades de la gestión municipal 2009-2012, que inició el tristemente célebre para la población Manuel Martínez Garrigós, y la peor de que tenga memoria la ciudadanía.
Un ayuntamiento que inició el ahora diputado local Martínez Garrigós, puesto que no obtuvo en las urnas, sino por la vía plurinominal, y que, como su primera acción de gobierno, propuso la adquisición de un préstamo de 600 millones de pesos; mismo que ahora tiene sumida en el caos financiero a la comuna.
De dicho empréstito obtenido en mayo de 2010, se realizaron obras con empresas “fantasmas” o creadas a la par de la administración garrigosista, como DCA Infraestructura, con un beneficio de 140 millones de pesos, entre las obras realizadas al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca y las del llamado “embellecimiento”, las cuales tienen un costo mensual de 400 mil pesos por mantenimiento.
Descontento social por obras no socializadas y que han traído más perjuicios que beneficios, con cierres de negocios y pérdidas millonarias, fueron, entre otras, las del distribuidor vial Emiliano Zapata y de la avenida Morelos, en donde, incluso, hubo golpes en contra de la población que se oponía; hoy día, el tiempo les ha dado la razón, pues no se ha resuelto el conflicto vial en ninguna de las arterias.
La intención de que la ciudadanía absorbiera el costo de las obras de relumbrón con poco beneficio social llevó al ex edil a elevar el costo del impuesto predial y del agua potable; situación, al menos la primera, que fue revertida con marchas que recriminaban las imposiciones de Manuel Martínez Garrigós.
El ex alcalde fue derrotado por la población, siendo el factor que en su propio partido adjudican para la derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional en las pasadas elecciones de julio del presente año.
El rescate que ha tenido que hacer el Gobierno del Estado para reestructurar la deuda pública, y ahora, para gestionar un nuevo préstamo que evite el conflicto laboral, es la muestra de la mala administración que el pueblo de Cuernavaca le ha echado en cara a Manuel Martínez Garrigós.


SEÑORES MANUEL DEBE PAGAR, LA ALCALDESA DE CANCUN ESTA EN LA CARCEL POR ROBARSE 40 MILLONES DE PESOS, Y GARRIGOS QUE ESE ROBO MAS DE 200 MILLONES DE PESOS, ESTA FELIZ CON SU PINCHE ESPOSA Y SU MOUNSTRO DE HIJA, ES UN HOMOSEXUAL DE CLOSET, LO ODIAMOS, QUEREMOS SU MUERTE, FUE Y SERA POR SIEMPRE EL PEOR PRESIDENTE MUNICIPAL QUE HAYA TENIDO CUERNAVACA, OJALA LE DE SIDA O CANCER Y SE MUERA PRONTO, PORQUE POR LO QUE VEO EL GRACO LO AYUDA TODAVIA LE VA A AYUDAR AL GAY DE MORALES BARUD, CUANDO MORALES DEBE DEMOSTRAR LO QUE LE DEJAN DE PORQUERIA DE ADMINISTRACIÓN, JIUCIO POLITICO A MANUEL MARTINEZ GARRIGOS, UNAMONOS, SI SE PUEDE.

No olvidemos que MMG quería realizar un SEGUNDO PISO en Av. Plan de ayala, y que afortunadamente gracias a la unión de comerciantes y habitantes de dicha avenida, lograron evitar que este tipo perjudicara a la sociedad con tan estúpida idea.

POR FAVOR METAN ORDEN EN CUERNA,¿QUIEN ESTA AUTORIZANDO LA INSTALACION DE PANELES DE PUBLICIDAD EN LAS PRINCIPALES VIAS Y EL CENTRO DE LA CIUDAD Y ADEMAS ESTAN TAPIZANDO EL CENTRO DE LA CIUDAD CON PUBLICIDAD DEL CANTENTE DE LA PAZ DE UNO DE SUS CONCIERTOS?POR FAVOR ORDEN Y GOBIERNO MORALES BARUD YA METELE MANO A LA CIUDAD Y QUEREMOS JUSTICIA CONTRA ESTOS HAMPONES

Garrigos es el que esta autorizando esas cosas.

Empresas fantasmas; robo en despoblado.

Investigándolo a fondo, y tras haber realizado inspecciones, físicas y del tipo “documental”, a los prestadores de servicios y proveedores del Ayuntamiento de Cuernavaca, se han detectado todas son "sociedades fantasmas" en el FEUDO de Manuel Martínez Garrigós, exalcalde de Cuernavaca y actual diputado local, inscriptas entre el 2009, 2010 y el 2011 :

1.- DCA Infraestructura, S.A. de C.V.

En su domicilio oficial, en la calle Privada Guaymas, colonia La Pradera, en Cuernavaca, sólo hay una casa particular…“es una ‘empresa fantasma’ (porque) no tiene patrimonio, cuentas bancarias y no tiene saneado su sistema de contabilidad y finanzas”.

2.- Construcciones e Infraestructura Rizar S.A. de C.V.

Su domicilio fiscal está en Cerrada Cóndor, en la colonia Granjas de Guadalupe Nicolás Romero, en el Estado de México, no obstante, sólo hay una vivienda.Misma Notaria, mismos socios, mismo comisario que en el caso de DCA Infraestructura S.A. de C.V.

3.- Constructora Teldar del Centro Mexicana, S.A. de C.V.
4.- Urbanizadora Gonzaga Ramírez S.A. de C.V.

Sus domicilios están en calle El Mirador 3 s/n, colonia Tejalpa, en Jiutepec, sin embargo, ahí hay un terreno baldío.

5.- Grupo WYN, S.A. de C.V., que realizó la incompleta obra de repavimentado de la avenida Morelos;

Una empresa resucitada sin tener ella misma activos significativos u operaciones propias. Pese a que está registrada como una empresa formada en 1995, fue el 10 de septiembre de 2010, el mismo día en que se dieron a conocer las bases del concurso para licitar la obra de la avenida Morelos, cuando se acreditó a Rodolfo Ernesto Roura Castilla como su administrador único.

6.- Argeme Constructora de Cuernavaca, S.A. de C.V.,

No existe en los registros de buscadores de Internet. Tiene como administrador único a Arturo Gerardo Frank Mendoza, se constituyó legalmente el 1 de septiembre de 2009.

7.- Constructor RODNER, S.A. de C.V.

de fecha 11 de Febrero del 2010, ante la fe de la notaria publica No. 165 Lic. JOSE RUBEN VALDEZ ABASCAL, NAUCALPAN DE JUAREZ , ESTADO DE MÉXICO

Y otras, "listas" y/o “muertas" para comenzar a actuar cuando la maniobra de corrupcion así lo requiera :

8.- Construcciones y Acabados Aitor, S.A. de C.V
9.- Grupo Constructor Covadonga y Asociados, S.A. de C.V.

En diminutas y grises oficinas en el D.F. rentadas por mes, sin aval, sin deposito en garantia, sólo un pago anticipado. Una oficina sin equipo, más que un escritorio y si acaso algún archivero y con unas cuentas opacas.

10.- Constructora JORPI, S.A. de C.V.; YMVAZA, Arquitectos, S.A. de C.V.etc, etc.

COMENTARIOS