Siguenos en
    Redes Sociales

Entrega el Gobernador medalla ‘Benito Juárez’

En honor. Montan guardia al pie de la estatua del Benemérito de las Américas, el secretario de Economía, Julio Mitre; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez, el Gobernador Graco Ramírez y el Comandante de la 24a ZM, Sergio Martínez.

CUERNAVACA, MORELOS.- En la conmemoración del 208 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el Gobernador Graco Ramírez entregó la medalla al mérito ciudadano que lleva el nombre del Benemérito de las Américas.
Graco Ramírez montó guardia de honor ante la escultura de Benito Juárez García, junto con el Comandante de la 24a Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, y el secretario de Economía Julio Mitre Cendejas.
La entrega de la medalla “Benito Juárez García” tiene sustento en el decreto número 755, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del 04 de septiembre de 1996, en el que se instituye el reconocimiento al mérito ciudadano.
Con ella se premia a estudiantes de secundaria, educación media superior, superior y posgrado, así como a docentes de todos los niveles superiores, por ensayo histórico: “La vida constitucional en el Estado de Morelos, 1857 a la constitución local 1870”.
Los ganadores de la medalla fueron Oscar Cortés Palma, primer lugar; Adriana Langner Luna, segundo lugar y Silvia de la Cruz Benito, en tercer lugar, quienes recibieron una roseta de plata en forma de botón, diploma y un paquete de libros.


COMENTARIOS