Siguenos en
    

Entrega Col铆n calles y puente

TEMIXCO, MORELOS.- Con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos el presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, inició la pavimentación de la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, e inauguró cuatro obras más en las que se invirtieron cinco millones 373 mil 875 pesos.
La Calzada de Guadalupe fue el primer punto donde se dieron cita el alcalde, regidores, funcionarios y vecinos, quienes conjuntamente dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la principal arteria; se invertirán nueve millones 944 mil 849 pesos provenientes del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, del Fondo de Proyectos de desarrollo Regional Ejercicio 2013.
“El día de hoy iniciamos un tramo de casi un kilómetro con concreto estampado, en un programa de embellecimiento del Centro de Temixco, desde donde está el busto de Juárez hasta lo que se conoce como la poblanita, esta obra beneficiara a más de 11 mil habitantes de Lomas del Carril y colonia aledañas”.
El Segundo punto fue la inauguración de las calles Aldama y Francisco Mata de la colonia Lomas del Carril, donde se pavimentaron dos mil 53 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 057 mil 475 pesos provenientes del Ramo 15 Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Asimismo, en la colonia Azteca, el alcalde y su comitiva inauguraron el puente vehicular “Lucino Corona” (barranca de Pilcaya) en el que se invirtieron dos millones 204 mil 199 pesos provenientes del Ramo 15, programa Hábitat y beneficia a los Habitantes de las colonias Temixco Centro, Azteca, Morelos, Pueblo Viejo, Lauro Ortega y los Fraccionamientos Campo Verde y Punta Verde.
Por último, entre las colonias Eterna Primavera y Solidaridad por primera vez se inauguró una obra, ya que las autoridades hacían caso omiso, destacó el presidente municipal.

Mejor vía de comunicación
La vía que une las colonias Solidaridad y Eterna Primavera fue cubierta con concreto hidráulico para beneficio de habitantes de ambas comunidades:

  • un millón de pesos gastaron en estas colonias
  • mil 328 metros cuadradosde pavimentación

Quien puede creer que el metro cuadrado de pavimento cueste cerca de MIL pesos?
Es increible como roban a ojos vistos.

COMENTARIOS