Siguenos en
    

Entre perros y gatos

Asilo animal, salvación del amigo del hombre
Asilo animal, salvación del amigo del hombre

El asilo “Philip E. Kahan” fue creado con amor para mascotas abandonadas. Bobby K. Kahan donó el terreno en memoria de su esposo, quien quería profundamente a los animales, para de esta forma salvar la vida a perros y gatos de la calle.
En la actualidad, ocho colaboradores “vestidos de héroes”  cuidan y dan una oportunidad de vida a estos animales que son recogidos de calles, barrancas y hasta de domicilios abandonados, al cambiarse los arrendatarios y dejar a su mascota a la suerte. Lo triste del caso es que cada día son más los animales que llegan a este refugio y pocos quienes se atreven a adoptarlos para darles un techo y comida segura; encerrados en celdas reducidas, llegan a permanecer meses o años, hasta que un alma bondadosa los salva de este asilo.
Cuando uno entra a este refugio, las mascotas parecen decir con los ojos y su postura: “¡Adóptame!”. Quieren tener la oportunidad de volver a ser amados y correr libres. Ubicados en la calle Zempoala no. 55, col. Adolfo Ruiz Cortines, en la Subida a Chalma, esperan por este acto de Humanidad.


COMENTARIOS