Siguenos en
    

Entran en acción los Cañeritos

Sigue la actividad. Tercera y Segunda División juegan esta tarde.

Cuernavaca.- Los Cañeros de la Tercera División recibirán, hoy, en el IMSS de Zacatepec al Real Acapulco a las 15:30 hrs, Zacatepec llega a este encuentro tras empatar a un gol contra Chilpancingo, marcha con 42 unidades y en la posición 9 de la tabla general del grupo, que lo mantienen en la pelea por un lugar para la Liguilla. En cambio Real Acapulco viene de perder en casa 2 goles a 4 ante Delfines Acapulco y se ubica muy lejos de la zona de calificación con 18 puntos, en el lugar 15.
Posteriormente, Zacatepec Segunda División LNT estará recibiendo a Cañoneros de Campeche en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, el juego está programado para que inicie en punto de las 16:00 hrs. Los Cañeros vienen de un doloroso tropiezo; el primero en lo que va del torneo ante Pioneros Cancún, pero pese al resultado adverso, los de la Selva Cañera se mantienen como líderes indiscutibles en el grupo 1, con 23 unidades.
Mientras que el visitante, Cañoneros de Campeche viene de una victoria ante América Coapa, suma 10 puntos y se ubica en el lugar 9 de la tabla general.


COMENTARIOS