Siguenos en
    Redes Sociales

Entra Villa Santiago a Copa

Valientes. Los delegados del Villa Santiago vienen dispuestos a competirle a los grandes de la Copa.
Valientes. Los delegados del Villa Santiago vienen dispuestos a competirle a los grandes de la Copa.

Cuernavaca.- Selección Villa Santiago busca ganarse respeto en el futbol  estatal, y llega a la Copa Morelos motivado para pelearle de tú  a tú a cualquiera.
Será la primera ocasión que el equipo de Ahuatepec juegue en la Copa, y su ánimo de participar se debe al gran nivel de competencia que hay en ella.
Jonathan Madera comentó lo que el selectivo espera en su primera participación, a pesar de que años atrás ya tenían la inquietud de jugar:
“A todos nos gusta competir y creemos que tenemos la capacidad para hacerlo, y lo vamos a demostrar en la Copa.
“La mayoría jugamos juntos y, si bien es cierto no tenemos jugadores que son reconocidos en Morelos, sí tienen la capacidad para hacer un buen papel dentro de la Copa”, expresó.
El equipo está conformado por jugadores del poblado de Ahuatepec, y ya tienen ocupadas la 20 plazas.
Esta participación servirá de motivación así como para promover el deporte, además de que jugar en la Copa Morelos será una gran experiencia para todos en el equipo.
“Nuestra primera intención es pasar la fase de grupos, tenemos suficiente plantel como para alcanzarlo y de ahí en adelante será bueno; no venimos a jugar por jugar, venimos a competir”, expresó Jonathan Madera.
A una semana del cierre de registros, sólo quedan seis lugares disponibles, y la única manera de apartar un espacio es pagando los 3 mil 500 pesos de inscripción. El sorteo será el 8 de febrero, en las oficinas de Grupo Diario de Morelos.


COMENTARIOS