Siguenos en
    

Entra a tienda y sale corriendo con chelas

Decomiso. Un paquete de 12 cervezas le fue asegurado al sujeto detenido.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras robar dos paquetes de 12 cervezas, del interior de una tienda de autoservicio ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Jiquilpan.
Se trata de Erick, de 31 años, con domicilio en la colonia Jiquilpan, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.
El atraco se registró ayer, a las 8:00 horas, cuando el hombre ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.
Ahí, el hombre se dirigió hasta el refrigerador en donde estaban las cervezas, tomó dos paquetes de 12, y salió corriendo del negocio, por lo que los empleados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron a la tienda en donde se entrevistaron con los empleados, quienes les proporcionaron las características del sujeto.
Debido a ello, los efectivos desplegaron un operativo y fue en la calle Ignacio Zaragoza de la misma colonia, en donde intervinieron al ladrón.
Tras ser detenido, el sujeto fue señalado por el empleado de la tienda como el responsable de haberse robado dos paquetes de 12 cervezas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

2 paquetes de cervezas robó el sujeto de una tienda de autoservicio en Jiquilpan.


COMENTARIOS