Siguenos en
    Redes Sociales

Entra salud

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Salud, a quienes exhortó a trabajar en beneficio de los ciudadanos de Morelos.


El equipo que acompañará a la titular de la secretaria del sector, Vesta Richardson López Collada, quedó integrado por: Juan Manuel Calvo Ríos, como subsecretario de Salud; Ángela Patricia Mora González, como directora general de Servicios de Salud de Morelos (SSM); Sergio Octavio García Álvarez, como titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem).
También: José Alejandro Ramos Rodríguez será director general del Hospital del Niño Morelense; José Javier Becerra Chávez de Hita, como secretario ejecutivo del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS); y Arturo Edmundo Zúñiga Hernández, a cargo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamor).
A nombre del Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Messeguer Guillén, los felicitó y exhortó a trabajar, destacando que el área de salud es una de las más importantes y sensibles para cualquier comunidad, por lo que pidió sensibilidad y compromiso.
La secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada, declaró que en los próximos días debe presentar su plan de trabajo para los siguientes tres meses, y posteriormente para el año que entra. Destacó que una de las metas para los días venideros es la aplicación de la vacuna contra del Virus del Papiloma Humano para todas las niñas que cursan el quinto grado de primaria, y niñas que tengan 11 años, no escolarizadas.
“Esta vacuna protege a las niñas en contra del cáncer cérvico uterino, y buscaremos que la vacunación sea durante todo el mes de octubre, porque hay pequeñas que no asisten a la escuela y tendremos que ir hasta sus hogares”, informó la secretaria.
Poner en operación los quirófanos del Hospital de Cuautla, es uno de los temas al que pondrán especial atención, por lo que realizarán una visita al nosocomio, “buscamos que funcionen lo antes posible, al menos dos de ellos, porque es urgente para atender a la gente de la zona oriente de la entidad”, dijo Richardson.


MEJOR! QUE VEAN QUE TANTO ESTA COMENZANDO A ROBAR EL PRD! USTED PROPONE DESPARECER UN SINDICATO? QUE LE PASA! Y QUIEN VELARA POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, USTED A DE SER UNA OPORTUNISTA QUE QUIERE SACAR DINERO COMO LOS DEL NUEVO GOBIERNO QUITANDO Y PONIENDO SU GENTE DE SU PARTIDO, PERO YA SE LE SALIO DE LAS MANOS Y VERAN COMO SON ESTE TIPO DE GENTE

colocan comentarios y con faltas de ortografía.

Es obvio q los q hablan d la dra mora dl dr rodriguez y de la lic wendy fueron afectados en algun interes personal, ya no los dejaron hacer lo querian, llevarse lo q querian o los pusieron a trabajar y desquitar lo q cobran quincenalmnte, desgraciadamemte la gente mas huevona de la ssm es la q mas da de q hablar y habla x hablar, mjor ponganse a trabajar son una verguenza pa la ssm

Es obvio q las personas q se xpresan así d la dra mora dl dr rodriguez y de la lic wendy fueron arfectados a sus intereses personales o los pusieron a trabajar y desquitar susueldo, desgraciadamente las gente mas huevona de la ssm es la q mas da d hablar y tiende hablar por hablar, son una verguenza pa la ssm mjor ponganse a trabajar.

Dra. Vesta fue un placer enorme conocerla y compartir el desayuno del dia del medico junto con mis compañeros, lo unico que le pido es que venga a visitarnos al Hospital de Axochiapan, para que vea Ud. cuales son las condiciones en que laboramos(falta de de seguridad social, FALTA DE COMPAÑEROS ESPECIALISTAS, falta de material, gracias.
Dr. Norberto Torres León

De que muren los quemados ? ......de ardor

Presente las pruebas de su dicho ya que es muy importante y grave lo que dice, por que sino queda en chisme de lavandería, la(lo) invito a que denuncie las acusaciones que dice y presente sus pruebas, sino le resta credibilidad.

patricia mora es una rata, junto con rodriguez y wendy aroche rebicen su declaracion patrimonial

DRA. VESTA LOUIS RICHARDSON LÓPEZ COLLADA
SECRETARIA DE SALUD MORELOS

FAVOR DE VERIFICAR LA DECLARACION PATRIMONIAL DE ANGELA PATRICIA MORA GONZALEZ, WENDY GUADALUPE LORA AROCHE, GIL MAGADAN SALAZAR, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ VARGAS. ESTAS PERSONAS HAN HECHO DE LA JURISDICCION SANITARIA III UNA PESIMA INSTITUCION, DESVIO DE RECURSOS, DESPIDOS DE PERSONAL, ROBO A LO DESCARADO. SE DICEN SER PROFESIONALES Y TODO ES UNA FARZA, SON CHIVOS EXPIATORIOS DEL PRI Y PAN, CON SUS ACARREOS SIMULADOS PARA DECIR QUE TODO ESTA BIEN.. LASTIMA DE GOBIERNO, LO QUE LES ESPERA CON PERSONAS ASI.. PURA PORQUERIA DE LA ALTA SUCIEDAD
DOCTORA NO SE DEJE MANIPULAR SU REPUTACION Y PROFESIONALISMO ESTA EN JUEGO, ESPERO PRONTO DESAPAREZCA EL SINDICATO DE LOS SSM. GRACIAS POR SU ATENCION.. LAS DENUNCIAS ESTARAN LLEGANDO POCO A POCO OFICIALMENTE. TODO CON HECHOS Y NO PALABRAS... CHEQUE LO DE NADRO ES PURO ROBO.

COMENTARIOS