Siguenos en
    Redes Sociales

Entra a oír la misa y le roban el coche

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue despojado de su auto, luego de que lo dejara estacionado en la calle 40 Norte, de la unidad habitacional Civac, mientras ingresaba a una iglesia para escuchar misa.
Se trata de un coche Volkswagen-Golf, color vino, placas PWZ-4380 de Morelos, el cual fue reportado como robado a las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana, cuando un hombre arribó junto con su familia a una iglesia ubicada en la calle 40 Norte, ya que se disponían a escuchar misa.
Sin embargo, al culminar el sermón del sacerdote, el hombre salió junto con su familia y se disponía a abordar su vehículo, cuando se percató que ya no estaba donde lo había dejado estacionado.
Debido a ello, inmediatamente el sujetó solicitó la presencia de las autoridades, y preguntó en los alrededores por su auto, pero nadie le dio respuesta.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca del auto robado, pero no dieron con el vehículo.
Ante dicha situación, los efectivos orientaron a la víctima para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y levantara su denuncia correspondiente.

El vehículo
Un coche Volkswagen-Golf, color vino, placas PWZ-4380 de Morelos, fue robado en la calle 40 Norte de la unidad habitacional Civac.


COMENTARIOS