Siguenos en
    

Entra hasta la cocina por los tacos

El accidente. Cuatro personas fueron arrolladas por una camioneta que se meti贸 a una taquer铆a.

Cuautla, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas al ser arrolladas, luego de que un sujeto en estado etílico se quedara dormido al volante, metiéndose con todo y camioneta a una taquería ubicada en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana.
Los heridos son Rigoberto Barragán Torres, de 26 años, con domicilio en la colonia del Empleado, en Cuautla, Joel Gracidas Morales.
Así como el empleado Fulgencio Castro Martínez, de 22 años, y una mesera, quienes sólo fueron valorados.
El accidente se suscitó el sábado, a las 23:40 horas, cuando Nicolás Naveres Espino, de 33 años, con domicilio en la colonia Tepeyac, de Cuautla, guiaba una camioneta Ford-Ranger, roja, placas NW-38875 de Morelos, por la carretera México-Oaxaca.
Fue a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana, en donde debido al estado etílico en que se encontraba, Nicolás se quedó dormido al volante, perdió el control de su camioneta y se metió a una taquería arrollando a cuatro personas.
Paramédicos del municipio acudieron y valoraron a los heridos, mientras que Bomberos se hicieron cargo de un tanque de gas que estuvo a punto de explotar.


COMENTARIOS