Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Entérate

Ofrecen Música para el alma

Pablo Arellano y Marissa de Lille  unen su talento para formar el dueto Naadragash y ofrecer música para el alma. Los artistas se sincronizan de tal manera que, cada vez que se suben al escenario, surge un ambiente espontáneo, del que después hacen un análisis. Su primera presentación fue en Tepoztlán, donde también este día ofrecen un concierto. Día: hoy, sábado 10, Hora: 19:00,Lugar: La buena vibra, San Lorenzo # 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.

Expo

Exposición Colectiva “Todas las Miradas”. Participan estudiantes del Instituto Botticelli como Marianne Delgado,  Ana Karen, Tiberio de la Garza, Christopher Robert Kerr Hoffmann,  Fernando Herrera García,  Maritza Reachi y el profesor Pablo Delgado.
 
Día: hoy, sábado 10
Hora: 19:00
Lugar: Casona Spencer,
Hidalgo No. 22, Centro.


Jesús Peredo en concierto
Encuentro de Corridos, Sones y Canciones. Su enorme experiencia en el estudio y ejecución de los más complejos ritmos de la música mestiza mexicana le ha permitido incorporar, en sus arreglos instrumentales, la intrincada polifonía, polirritmia y literatura de los sones mexicanos, la trova y corridos surianos.

Día: hoy.  
Lugar: Centro Cultural El Manojo, Prol. Ahuatepec #304, esq. Taxco, Col. Lomas de la Selva.
Donativo: $50.00,  cupo limitado, se recomienda reservar.

Cine
Se proyecta la película “Amigos” ( Untouchable).Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador: un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.
 Juntos, van a mezclar a Vivaldi y Earth, Wind & Fire, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal…
 Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada; una relación singular que genera energía y los hace… ¡amigos intocables!

Día: hoy, sábado 10
Hora: 16:00 y 21:00 hrs.
Lugar: Cine Morelos, Avenida Morelos 188, Centro.
 




Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS