Siguenos en
    

Enseña PRD su músculo

CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará mantener el Gobierno del Estado y ganar Cuernavaca y otros municipios en los comicios de 2015, aseveró Abel Espín, presidente del Comité Directivo Estatal, al celebrar  25 años de su fundación.
Diputados locales y federales, alcaldes, senadores, miembros del CDE y militantes recordaron que hace 25 años nació el Sol Azteca, un partido de oposición que por primera vez llegó al Gobierno del Estado y es mayoría en el Congreso del Estado.
“Agradezco su presencia en estos 25 años a todos quienes han hecho posible que el PRD  se mantenga como primera fuerza política, y con la tarea de conformar una política enfocada al desarrollo de los pueblos. El PRD como partido de izquierda debe promover la equidad lo mismo en el ámbito productivo, social y político, como en la ampliación de derechos humanos y la garantía de su efectiva aplicación”, dijo el líder partidista.
Destacó que la situación por la que atraviesa el país es producto de la ineficiencia de los gobiernos panistas y priistas; aseveró que la situación del país demanda a todas las expresiones políticas impulsar una agenda prioritaria de cambios, por lo que el PRD debe asumir su responsabilidad y transformarse.
Llamó a mantener la unidad, a servir al pueblo y atender sus necesidades, en especial de las clases obrera, trabajadora, indígenas, marginada y jóvenes, asegurando que el 2 de julio de 2012 “el pueblo brindó la confianza y Morelos quedó de color amarillo”.


COMENTARIOS