Siguenos en
    

Engatusa a menor, se la roba y abusa de ella

’El Dany’. Daniel Casas Hernández fue detenido por robarse y abusar de una menor de 13 años, en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue detenido en la colonia Jardín Juárez, luego de que bajo amenazas y falsas promesas obligara a una menor de edad a abandonar su casa para irse a vivir con él y poder mantener relaciones sexuales.
El detenido es Daniel Casas Hernández, de 25 años, alias “El Dany”, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de sustracción de menores y estupro.
Los hechos se suscitaron el martes, cuando la menor de 13 años salió de su casa con dirección a su escuela.
Sin embargo, tras concluir sus clases, la adolescente ya no regresó a su vivienda, por lo que su madre comenzó a indagar sobre su paradero.
Al cuestionar a sus compañeras acerca del paradero de la menor, las adolescentes le mencionaron a su madre que les había comentado que se iría de su casa para vivir con un hombre que le había prometido que se casaría con ella.
Tras recabar información, la señora acudió a la calle Benito Juárez, de la colonia Jardín Juárez, en donde observó a su hija con “El Dany” ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS