Siguenos en
    

Enganchan a menor por face y la raptan

Aprehensión. Alexis Cantor Prudencio fue detenido por secuestrar a una menor, a quien enganchó a través de redes sociales para posteriormente privarla de su libertad en Acapantzingo.

Cuernavaca, Morelos.- Una menor de edad fue rescatada sana y salva de una casa ubicada en la colonia Acapantzingo, luego de que un sujeto que conoció por medio de redes sociales la amenazara para que se saliera de su domicilio y se fuera a vivir con él, a cambio de no hacerle daño a su familia.
Derivado del rescate fue detenido Alexis Cantor Prudencio, de 18 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Los hechos se suscitaron el domingo, cuando la adolescente de 15 años se encontraba en su casa ubicada en Tepoztlán, en donde contactó a Alexis, quien era su amigo virtual de Facebook, al cual había conocido días antes por la red social.
Luego de haber conversado por algunos minutos, el sujeto comenzó a pedirle a la joven que abandonara su casa y se fuera a vivir con él, o de lo contrario asesinaría a su familia.
Por temor a que el sujeto cumpliera sus amenazas, la adolescente accedió a sus peticiones, por lo que quedaron de verse en el Centro de Cuernavaca para comer, y posteriormente ir a la casa de Alexis.
Tras contactarse físicamente, el hombre llevó a la menor a una casa abandonada en los Ejidos de Acapatnzingo, en donde la obligó a mantener relaciones sexuales con él, y le ordenó que no intentara escapara.
Sin embargo, al percatarse los padres de la menor que su hija se encontraba desaparecida, acudieron a la Fiscalía General del Estado, en donde denunciaron los hechos.
Debido a ello, agentes ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, y detectaron que la joven se encontraba en una casa abandonada en los Ejidos de Acapantzingo, por lo que de inmediato montaron un operativo y detuvieron al joven.


COMENTARIOS