Siguenos en
    Redes Sociales

Engancha por Face a 2 menores

’El Mecano’. Enrique López González fue detenido por corrupción de menores y violación.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido por el delito de corrupción de menores y violación, luego de que enganchara a través de Facebook a dos menores, a quienes embriagó, para posteriormente abusar sexualmente de una de ellas en un hotel de Ocuituco.
Se trata de Enrique López González, de 34 años, alias “El Mecano” o “El Muerto”, con domicilio en el poblado de Metepec, en Ocuituco, quien abusó sexualmente de una niña de 13 años.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en marzo, cuando “El Mecano” contactó a través de redes sociales a las adolescentes, de quienes se hizo amigo con engaños y ganó su confianza.
Una vez ganada la confiaza y amistad de las menores, Enrique presionó a las niñas para conocerse en persona y contactó una cita con ellas en un lugar en específico de Ocutico.
Luego de saludarse y entablar unas palabras, “El Mecano” obligó a las adolescentes a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente las llevó a un hotel de Ocuituco, en donde abusó sexualmente de una de ellas.
Tras lo ocurrido, las adolescentes llegaron a sus domicilios por la noche, y les relataron lo sucedido a sus respectivas familias, quienes acudieron a la Fiscalía General del Estado, en donde interpusieron la denuncia correspondiente en contra de Enrique, por el delito de corrupción de menores y violación.
Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales detectaron en donde se encontraba el sujeto, por lo que le solicitaron al juez la orden de aprehensión correspondiente para detenerlo.
Ayer en la mañana, efectivos ministeriales aprehendieron a “El Mecano”, cuando caminaba por la carretera local Ocuituco-Tetela del Volcán, a la altura del Barrio de Xochicalco, en Ocuituco.

El delito
‘El Mecano’ enganchó a dos menores a través de redes sociales, las citó en un lugar, las emborrachó y abuso de una de ellas en un hotel de Ocuituco.

Exhorto
Autoridades invitan a los padres  a tener más cuidado con el uso de redes sociales y amistades de sus hijos, en internet.

2 niñas de 13 años fueron enganchadas por redes, y una de ellas fue ultrajada por un sujeto.


COMENTARIOS