Siguenos en
    Redes Sociales

Engañan a mujer y le roban bebé

Yautepec, MORELOS.-Un bebé de un mes de nacido fue robado a su madre, luego de que se lo prestara a una mujer que se ofreció a ayudarla para tranquilizarlo, debido que el menor lloraba mucho cuando se encontraban descansando en un hotel ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de un pequeño de un mes de nacido, de cabello lacio, color castaño claro y ojos cafés, quien como seña particular tiene una mancha en la mejilla derecha, además de un lunar color rojo en la espalda.
Los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando Nuvia Yahaira Vera Reyes, junto con su bebé y otros dos hombres se encontraban hospedados en el hotel Los Girasoles, ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Ahí, el menor comenzó a llorar por lo que su madre intentó tranquilizarlo en repetidas ocasiones, sin embargo, al no tener éxito, una mujer se acercó a ella, se identificó como hija de la dueña del hotel y le pidió que se lo prestara para que ella intentara calmarlo, por lo que la señora  accedió.
Luego de varios minutos, la mujer regresó a la recepción para que le devolvieran a pequeño, pero el encargado del hotel le dijo que la fémina no era hija de la dueña, sino una huesped más y que tenía unos minutos de haberse retirado.
Además, le indicó que su bebé se lo llevó la mujer en un vehículo Chevrolet, blanco, placas GZ-36294 de Guerrero, por lo que la madre de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, y “peinaron” la zona para dar con el menor, pero no lograron localizarlo, por lo que la mujer dio parte Procuraduría General de Justicia (PGJ) en donde levantó su denuncia.
Al respecto, el procurador General, Rodrigo Dorantes Salgado comentó que agentes ministeriales ya se encuentran investigando los hechos y que trabajan en coordinación con las procuradurías de Guerrero, Distrito Federal y Estado de México.
“Hay una media filiación y ya se está trabajando con la alerta amber, creemos que puede haber más personas detrás de esto, una la que roba al bebé y otra más que acompaña a esta mujer”, precisó.

Ayúdanos a localizarlo
Autoridades exhortan a la población a auxiliar para localizar a este pequeño de un mes de nacido, el cual fue robado en un hotel de Yautepec por una mujer desconocida.

Peso: 3.5 kilos aproximadamente.
Señas: Tiene una mancha en la mejilla derecha y un lunar rojo en la espalda.
Cabello: Lacio, color castaño.
Ojos: Café oscuro.
Estatura: 70 centímetros.

Atención
En caso de cualquier información, favor de comunicarse a los teléfonos 01-800-008-54-00 o al 777-3-29-15-59 en la PGJ de Morelos.


COMENTARIOS